Visitas del mes pasado a la página

Powered By Blogger

jueves, 22 de abril de 2010

Vamos a orar por todos los que padecen.



Hoy quiero escribir acerca de aquellos que sufren día a día por una enfermedad.
Dolores que solo podemos combatir con los medicamentos cada vez más fuertes porque con el tiempo no hacen más que crearnos adicciones y dejan de quitarnos esos dolores que padecemos.
Me imagino cuantas personas habrán por el mundo que al igual que yo venimos padeciendo, soportando los terribles dolores y los malestares que esto acarrea, pero también pienso que hay otros más enfermos que otros, que tienen padecimientos más terribles y ya han perdido toda esperanza.
Una vez, para consolarme, me dije, "si me duele es porque estoy viva"; si se quiere era un consuelo bastante pobre, pero le di las gracias a Dios porque estaba viva, y porque mis dolores a pesar de ser muy fuertes, por si mismos no me llevarían a la muerte, como los de aquellos que padecen enfermedades como el cáncer.
Que terrible debe ser que después de sufrir tanto no tenemos cura con medicamento alguno y al final, de todos modos moriremos antes de poder cumplir con todo lo que queremos.
Me he preguntado el por qué venimos al mundo con estas condiciones que tal parecen pre establecidas por la Divinidad;
Me pregunto que podremos haber hecho en nuestras vidas pasadas para tener que soportar hoy este calvario de sufrimientos.
Imagino y me espanto de esos pobres seres que viven en la más absoluta miseria y no tienen medios para poder ir a un médico que al menos le suministre un droga para poder soporta sus dolores, y pienso, que por mucho que nos quejemos, incluso hay quien maldice por sus sufrimientos, y creo que debemos dar gracias a Dios porque nos dió también los medios para aliviarnos un poco; cosa esta que tal vez millones de persona no poseen.
Se que a cada uno le duele lo suyo, pero también hay que saber reconocer que hay otros que sufren más que nosotros, y cada vez que oremos por nuestra salud a nuestro Padre, oremos también por aquellos que sufren y no conocemos.
Se que a este blog entran muchos que no escriben nada, solo leen y se van, quizás no les guste lo que escribo, pero no importa, al menos leen, y quizás tu o algún familiar padece de esos sufrimientos, por favor, cuando ores, reza por todos nosostros aunque no nos conozcas. O háblanos acerca de lo que sufres tu misma (o).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario