Visitas del mes pasado a la página

Powered By Blogger

viernes, 1 de enero de 2010

Algo sobre ángeles


He estado pensando en lo difícil que le es a muchas personas experimentar la comunicación con su angel.Hay quien solamente se dedica a leer sobre ellos, y no digo que no esté bien eso, pues siempre es bueno aprender de diferentes experiencias.Pero, mi propia experiencia ha sido sin conocer nada absolutamente de nombres de angelitos, de arcángeles ni de nada, Diosito me lo ha enviado sin yo tener conocimiento alguno sobre el tema, y sin embargo, pienso que ha sido una de las experiencias más maravillosas de mi vida.Una cosa es contar y otra cosa es experimentar esa alegría que se te impregna y no tienes palabras para describir.Y unido a esa alegría, te invade una paz que tampoco he sido capaz de poder describir, no se puede decir con palabras, hay que sentirlo, y eso es imposible, si no tienes fe.Y algo es muy cierto para mi, que solamente Dios puede enviarnos ese sentimiento, esa sensación de paz y alegría que nos inunda porque no es una alegría comparable con ninguna otra.Que la Paz del Universo esté con todos nosotros,

Un abrazo y un feliz año 2010 para todos mis amigos,
Ieiazel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario