Visitas del mes pasado a la página

Powered By Blogger

sábado, 24 de abril de 2010

Carita de niño triste!.





Carita de niño triste!.
Carita de niño que en sus pocos años no tiene a quien decirle papá.
Carita de niño triste, al que le han puesto un apellido ajeno, que no le pertenece, para acallar el que dirán.
Nacido de un romance entre una español enamorado de una bella jovencita cubana, que en su atolondrada cabecita perdió al que pudo haber sido el amor de su vida por alguien que no valía la pena.
Carita de niño triste, que ve como su nuevo hermano tiene un papá, un papá músico y reguetonero mientras el sigue esperando al suyo.
Tal vez, quien puede saber lo que pasa por esa cabecita con carita de niño triste, pero tal vez el quisiera que alguien, un papá viniera a jugar con el, como lo hacen todos los papás del mundo.
Que bonito fuera que Ivancito, que así se llama el niño de la carita triste pudiera gritar al viento: "éste es mi papito".
Hay veces que mos adultos hacen dedichados a sus pequeñitos, los tráen al mundo y los utilizan para conseguir sabe Dios que cosas.
Este Ivancito, que pudo haberse llamado Albertico como su papi lejano, este muchachito triste, simpático y cariñoso que cuando quiere algo de ti, te dice "Que linda tu eres, tu eres líndisima".
Y esta foto se la dedico al papá de Ivancito, no al del apellido sino al verdadero, al que lo procreó, tal vez en una noche de aventura en esa isla tropical, en medio del mar caribe que se llama Cuba.
Y yo le diría a ese papá que ignora que su romance dejó huellas profundas:
Alberto éste es tu hijo, míralo bien!
Ya hasta se te parece un poco.
Y si un día regresas, ve y conócelo, hazle las pruebas que consideres pero no olvides nunca que el te necesita, necesita de alguien a quien llamarle "papito".
Que aunque estés lejos , el va a soñar contigo.
Tu sabes donde encontrarlo, recuerda que en aquellos momentos a ti te negaron su paternidad por locuras de una muchacha atolondrada. Ya sabes?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario